Su Cesta: 0 item(s) - €0.00
Monedas:  

Condiciones generales

Envíos

1 Después de realizar un pedido con éxito, su paquete se enviará en 2 días hábiles. Enviamos el pedido por la oficina de correos de España. Por lo general, demoran entre 6 y 12 días en llegar.

2 Las parcelas enviadas a áreas remotas se retrasarían por varios días.

3 En los casos de fines de semana, feriados legales y festivales particulares, la entrega de paquetes se pospondrá varios días.

Al reanudar el trabajo, enviaremos paquetes a todos los clientes de inmediato.

4 Si la cantidad de productos es mayor a 20, el paquete se retrasará varios días por inventario, clima, fuerza mayor y transporte.

5 Los clientes pueden rastrear información en tiempo real de paquetes en http://www.correos.es

6 El IVA se aplica a las parcelas importadas en algunos países. Será mejor que pagues cuando te pidan que pagues el IVA. Entonces debe contactarnos y proporcionar un comprobante de pago del IVA. Después de recibir el comprobante de pago, le reembolsaremos el 50% del IVA. Por favor, no realice su pedido si le importa el IVA que cobran las oficinas de Aduanas.

7 Debido al sistema de logística sobrecargado y la capacidad de tratamiento insuficiente de la oficina de correos, las parcelas pueden demorarse más de lo normal, especialmente en el momento de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Disculpe las molestias ocasionadas por el problema.

Devoluciones

En los siguientes casos, reemplazaremos productos para todos los clientes de forma gratuita:

1 Diferencias entre tamaños designados y tamaños de productos recibidos

2 defectos obvios y irreparables

Si hay defectos obvios en los productos, comuníquese con el personal de servicio al cliente dentro de los 7 días hábiles; de lo contrario, no aceptaremos devoluciones y reemplazos de productos.

Volver